Hay en el ser humano una búsqueda y un encuentro luminoso con lo que es y representa. Esta obra recoge, en la expresión de su belleza, las vivencias espirituales del autor, que han transformado su vida.
A lo largo de sus múltiples viajes por el mundo, especialmente en la India y Sri Lanka, las aventuras y lo extraordinario se dan la mano con experiencias místicas de alto nivel. Los grandes maestros, con los que ha tenido el privilegio de convivir, y sus enseñanzas, desfilan por sus páginas y apuntan en todo momento a un objetivo: el despertar espiritual.
Es fácil desear quedarse en ellas porque nos sumergen en un mundo de gratitud por la existencia, de comunión con todos los seres, y nos invitan a vivir en la paz, en cada instante de nuestro camino.
Una historia apasionante que nos hace reflexionar, pero también sonreír, divertirnos, aprender y disfrutar con las experiencias —muchas veces llenas de magia y misterio— que el propio Mahendra —fuente de inspiración y referente espiritual en el camino de muchos— comparte con el lector.